Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Asturex apoya la promoción de productos asturianos a través del marketplace Alibaba

Diez nuevas empresas asturianas tendrán la oportunidad de promocionar sus productos en el marketplace Alibaba.com con el apoyo de la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (Asturex). El servicio, en el que ya participan otras diez compañía, cuenta con una bonificación del 80% en el coste y su plazo de inscripción finaliza el 20 de abril.

Asturex ofrece a las empresas participantes la posibilidad de conocer y probar la plataforma a través de un minisite compartido con otras empresas asturianas en el que podrán testar las posibilidad de obtener contactos a través del marketplace.

Durante los 6 meses de duración de la promoción, Asturex creará el catálogo de cada empresa dentro de su stand virtual agrupado en Alibaba.com. Y trabajará en la promoción dentro del marketplace con el objetivo de obtener contactos de interés para cada empresa participante.

Se trata de una oportunidad única para que las empresas interesadas puedan valorar la idoneidad de esta plataforma para su producto, a un coste mucho más reducido que si lo hicieran por su cuenta. Además, sin tener que realizar el mantenimiento diario, el posicionamiento, el filtrado y la atención básica de contactos que se proporcionará desde Asturex. 

El marketplace más grande del mundo

Alibaba.com es la plataforma de comercio electrónico que conecta empresas exportadoras con empresas importadoras (B2B) más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 160 millones de empresas compradoras y más de 6 millones de vendedoras registradas para ofrecer sus servicios. Entre los potenciales mercados compradores/distribuidores presentes en Alibaba.com destacan China, USA, Rusia, Reino Unido y Alemania, aunque el marketpace está en cualquier país, ya que se trata de un portal global.

Alibaba.com es una gran feria digital, en la cual puedes exponer tus productos los 365 días del año 24 horas a tus potenciales compradores a nivel internacional. El coste de utilizar una plataforma como Alibaba.com es inferior al coste de una feria, pero puede resultar igualmente elevado sobre todo si la empresa no sabe si esa plataforma va a ser la adecuada para sus productos. El servicio que ofrece Asturex ayuda a la empresa a valorar esta inversión.

Puede consultar aquí más información acerca de esta convocatoria.

Fuente: Asturex