Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Volotea nombra nuevo Director General Financiero

Volotea ha anunciado que Mike Powell será su nuevo Director General Financiero a partir del día 1 de julio.

Mike es un reconocido ejecutivo financiero con 14 años de experiencia en el sector de las aerolíneas y con un claro compromiso con la generación de valor patrimonial a través de la implantación del modelo de negocio de las compañías de bajo coste (ULCC) en todo el mundo. Anteriormente trabajó 8 años como CFO de la ULCC europea Wizz Air, que sacó a bolsa en 2015 en lo que fue la mayor salida a bolsa de una aerolínea de bajo coste del mundo en ese momento. Posteriormente, cofundó la primera aerolínea de bajo coste de Argentina, Flybondi, que ha dirigido como presidente ejecutivo durante los últimos 4 años. Mike también es director no ejecutivo de Pegasus Airlines en Turquía. Entre 1993 y 2007, trabajó como responsable de Investigación de Aviación en varios bancos de inversión líderes con sede en Londres y Madrid.

Mike es licenciado en Ciencias de la Administración por la Universidad de Manchester.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Mike al equipo directivo. Es un apasionado de la aviación y un gran experto en su campo. Mike será clave para consolidar nuestra estructura financiera y realizar las actualizaciones necesarias para asegurar el crecimiento sólido y sostenible de Volotea», dijo Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

Fuente: Volotea