Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Asturex organiza una jornada de ayuda a empresas TIC en sus presentaciones comerciales internacionales

Ayudar a las empresas TIC asturianas a mejorar sus técnicas de comunicación comercial para la presentación de sus productos y/o servicios a la hora de captar la atención de sus potenciales clientes internacionales. Este es el objetivo de la jornada sobre herramientas de comunicación para presentaciones comerciales, con prácticas individuales, que organiza la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S. A. (Asturex) en colaboración con la Asociación Cluster de Tecnologías de la Información y Comunicación de Asturias (Cluster TIC) el próximo 8 de junio.

Impartida por un experto en comunicación comercial, la sesión abordará la estrategia y planificación de una presentación eficaz, los medios y el diseño necesarios o la forma de hablar a la audiencia. Además, hará un repaso de las mejores herramientas para hacer presentaciones y los errores que se deben evitar.

Especialmente dirigida a empresas y emprendedores que deseen mejorar sus habilidades de comunicación comercial a través de presentaciones cortas, la jornada se desarrollará a través de una sesión colectiva de cuatro horas, que tendrá carácter presencial.

La jornada se complementará con una sesión individual con cada empresa participante, en la que recibirá asesoramiento específico sobre su propia presentación práctica.

La jornada se celebrará de forma presencial en el Salón de Actos, situado en la primera planta del edificio CEEI Asturias del Parque Tecnológico de Asturias (Llanera) el 8 de junio de 10 a 14 horas.

Se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace.

Fuente: Asturex