Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Caja Rural de Asturias actualizará su convenio con Asturgar para adecuarlo a las nuevas Líneas ReActívate

Caja Rural de Asturias renovará próximamente el convenio anual que mantiene con Asturgar con la intención de mejorar en la financiación a las empresas, autónomos y emprendedores que precisen garantías.

Con la nueva subvención del IDEPA (Líneas ReActívate) las empresas y autónomos pueden obtener el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca de Asturias (ASTURGAR) de manera gratuita en determinadas finalidades de financiación. De esta manera, esta nueva línea, unida a las condiciones pactadas en el nuevo convenio, redundará en unas condiciones económicas finales excepcionalmente atractivas para inversiones nuevas.

Las Líneas Reactívate van destinadas a proyectos que buscan el crecimiento de la actividad empresarial. Lo hacen por la vía de la creación de nuevas empresas, la incorporación de nuevas actividades o la recuperación y transformación de los negocios.

Asturgar tiene como objetivo principal la financiación a pymes, autónomos y emprendedores asturianos, mediante la concesión de avales para sus negocios. Caja Rural de Asturias ha venido ofreciendo condiciones notoriamente preferentes a empresas y autónomos que cuenten con el aval de Asturgar, gracias al convenio firmado entre ambas entidades.

Fuente: Caja Rural de Asturias