Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

AJE Asturias y Netin Club firman un convenio de colaboración

El pasado viernes día 24 de septiembre, Enrique Saint-Gerons Herrera, Consejero Delegado de Netin Club, y el Presidente de la Asociación de Jóvenes empresarios de Asturias, Pablo García González firmaron un acuerdo de colaboración entre las dos entidades con el fin de promover la financiación privada de proyectos que provengan de AJE. La firma del acuerdo se materializó con la presencia de Jesús López Carreira, director de Netin Club Galicia y Asturias, .

Este convenio tiene como finalidad establecer el vínculo general de colaboración entre ambas instituciones en sus campos de interés común; fomento del empleo y la empleabilidad, formación, transferencia de conocimiento, innovación y empleabilidad, entre otros. El presente convenio de colaboración tiene como objeto incrementar la empleabilidad y emprendimiento de los jóvenes.

El presidente de AJE Asturias, Pablo García González, destaca la importancia de impulsar el despegue y crecimiento de nuestras jóvenes empresas asturianas. “Existen grandes proyectos e ideas innovadoras en Asturias, nuestro objetivo es ofrecerles vías de financiación alternativas y mayores oportunidades de llevarlas a cabo”.

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.