Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Cafés El Globo se convierte en el café oficial del International Cheese Festival

Cafés El Globo ya es oficialmente el café del International Cheese Festival 2021 tras la firma del convenio entre la empresa asturiana y el Instituto del Queso en las instalaciones de Cafés El Globo, en Salas. En dicho encuentro han estado presentes la directora de Cafés El Globo, Rosario María Perez y la directora del Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival y CEO del Instituto del Queso, Luisa Villegas.

En palabras de Rosario María Pérez, miembro de la segunda generación del tostadero referente en Asturias, “estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como el Café Oficial del Festival Internacional del Queso”.

Nuestra participación no sólo consiste en ser los proveedores de café en todos los eventos que se van a realizar, como única empresa española certificada como Tostador 100 % Arábica, sino que vamos a participar con una mesa de Slow Coffe con distintos métodos de café de filtro, V60, Chemex, Sifón…”, explicó.

Sobre este encuentro, también detalló que Cafés El Globo realizará un maridaje con Cold Brew Coffee El Globo, un café de especialidad macerado en agua fría, y distintos quesos. Además, la marca estará presente con una charla sobre café y queso a cargo de su cafeticultor y barista Armando Villegas. Y el maestro quesero Aitor Vega hablará sobre las sinergias entre el café y el queso.

Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival 2021 será el escenario perfecto para disfrutar de la calidad de Cafés El Globo, junto con los quesos más relevantes del mercado.

Luisa Villegas ha señalado la importancia de las colaboraciones para la acogida del proyecto. “Es así como se consigue que el International Cheese Festival consiga el éxito: inscripciones, asistencias y eco mediático; con alianzas y agentes implicados en el proyecto. Este convenio es importantísimo porque aporta un grano más a esa pirámide que estamos construyendo. No nos queda otra cosa que agradecer a Cafés El Globo por su implicación”.