Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

La red de distribución de la marca Alimentos del Paraíso se extiende fuera de Asturias

El Principado de Asturias y la Unión de Comerciantes de Asturias acuerdan extender la red de comercios distribuidores de la marca Alimentos del Paraíso a otras comunidades autónomas. Un impulso a la compra de productos amparados por este sello de calidad en tiendas de pequeño y mediano tamaño del resto del país.

Desde la puesta en marcha de este sello, en abril de 2021, suma un total de 391 comercios adheridos en 47 concejos asturianos. Además de fomentar el consumo de productos de calidad, esta iniciativa potencia también los canales cortos de comercialización.

La marca ‘Alimentos del Paraíso Natural’ distingue productos agroalimentarios y pesqueros producidos o elaborados en Asturias, garantizando su origen geográfico y certificando su calidad. Actualmente, el sello cuenta con 347 operadores inscritos. En los últimos años se ha cuadriplicado el número de productores y elaboradores adheridos.