Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Alimentos del Paraíso reconoce a Planeta Asturias como su primer comercio distribuidor fuera de Asturias

La directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López, ha participado en la entrega del distintivo a Planeta Asturias del distintivo de la red de comercios distribuidores de la marca Alimentos del Paraíso. Ubicado en el Mercado de la Cebada (Madrid), es el primer establecimiento que se suma a la red fuera de Asturias. “Reconocemos así el importante trabajo que realizan los pequeños comerciantes para que nuestros productos lleguen a todos los mercados”, ha señalado.

El Gobierno de Asturias ha contado con un espacio expositivo en Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa. En este espacio se han promocionado los productos agroalimentarios que forman parte de la marca Alimentos del Paraíso.

En ese espacio se están llevando a cabo estos días acciones gastronómicas, como demostraciones, talleres, y degustaciones. Entre otras actividades, destacan la presentación de conservas de pescado, los maridajes de quesos con sidra, del chosco de Tineo con vino de Cangas y de miel con quesos afuega´l pitu y casín.

En esta edición de Salón Gourmets han participado más de 1.500 expositores con 37.000 productos. Y se ha calculado una asistencia de 70.000 visitantes profesionales