Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

La Fundación Jóvenes Empresarios desvela las menciones de los Premios AJE Asturias 2021

La Fundación Jóvenes Empresarios da a conocer sus menciones que serán reconocidas en la gala de los Premios AJE Asturias 2021 que se celebrará el próximo miércoles 3 de noviembre en el Teatro Palacio Valdés (Avilés) a las 19.00 h.

En la presente edición dichas distinciones recaen en:

  • Trayectoria empresarial: Belarmino Feito de Asturfeito
  • Responsabilidad Social Corporativa• Fundación Caja Rural de Asturias
  • Mención de Honor (a la resiliencia): OTEA Asturias

Durante la gala se desvelará también la mención especial que otorgará el jurado de los Premios.

Los ganadores del Accésit a la Internacionalización y del Accésit a la Innovación, serán desvelados el 3 de noviembre en la propia gala de los premios tras la decisión que tome el jurado reunido hoy viernes 29 de octubre en el Espacio Maqua de Avilés.

Estos premios, que en 2020 no se celebraron debido a la situación del Covid19, se convocan anualmente. Están enmarcados dentro de las actividades que desarrolla la Fundación Jóvenes Empresarios, promovida por AJE Asturias en un acto de reconocimiento de las mejores iniciativas de los jóvenes empresarios de la región.

Año a año se consolida como uno de los puntos de encuentro más importantes dentro del mundo empresarial asturiano.