Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Volotea es reconocida como la ‘aerolínea low-cost líder en Europa’

La aerolínea Volotea se ha alzado con el galardón a la aerolínea low cost líder en Europa en los World Travel Awards 2021, los premios más prestigiosos del sector que reconocen la excelencia de la industria de viajes y de turismo a nivel mundial.

“Estamos muy satisfechos de haber ganado con una competencia tan amplia en nuestro sector low cost. Es un verdadero reconocimiento a lo que hacemos por parte de nuestra propia industria. Desde nuestro inicio, hemos conseguido combinar los precios competitivos del low cost con una buena experiencia de vuelo para nuestros clientes”, comentó Carlos Muñoz, CEO y cofundador de la aerolínea.

Es la primera vez que Volotea participa en la categoría Europe’s Leading Low-Cost Airline en los que ha competido con otras compañías del sector con importante trayectoria.

“Que hayamos sido votados por tantos clientes y profesionales del sector como líderes en Europa es el resultado del buen trabajo y la dedicación del personal de Volotea en todas nuestras bases en el continente. Este premio es sobre todo un reconocimiento a todos y cada uno de nuestros empleados gracias a los que hemos logrado marcar la diferencia a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes», afirmó Carlos Muñoz.