Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

La tienda y el sitio web de productos para adultos ‘Pimentón Dulce’ gana el Concurso Avilés Empresas 2021

El pasado 22 de octubre, convocado por la Sociedad de Desarrollo de La Curtidora, se reunió el comité de evaluación de los proyectos presentados al concurso Avilés Empresas 2021, resultando ganador Pimentón Dulce, de la emprendedora de Belén Díaz.

El comité resaltó la alta calidad de los 8 proyectos presentados. Y justificó la concesión a la ganadora por su alto grado de madurez y viabilidad, el conocimiento de sus potenciales clientes, la determinación de distintos escenarios de manera realista, así como la presencia online y las alianzas estratégicas puestas en marcha para mejorar su visibilidad pública.

Pimentón Dulce es proyecto empresarial pensado en online, dirigido a la venta de productos eróticos para personas adultas y a la divulgación de educación sexual. Un sitio web donde cualquier persona, independientemente de su condición u orientación sexual, encuentra un espacio ameno y divertido. Con productos que van desde juguetes a libros, e información de interés sobre educación sexual.

Belén Díaz apuesta por este mercado en constante expansión, donde existe un amplia gama de productos para ser comercializados y con una creciente demanda cada vez más afianzada en la compra online y las nuevas tecnologías. Desde Pimentón Dulce tratará de llegar a aquellas personas que buscan asesoramiento o información para mejorar su salud sexual o descubrir nuevas experiencias individualmente o en pareja. También cuenta con una propuesta de libros de literatura erótica y salud sexual.

Su objetivo a medio plazo es conseguir una masa crítica de clientes, que permita hacer de Pimentón Dulce un negocio sostenible con un mayor volumen de negocio. Se trata además de una empresa avalada por la Fundación ONCE

Fuente: Ayto de Avilés