Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Renfe y Alsa renuevan su alianza para el uso combinado de tren y autobús

Las compañías Alsa y Renfe han prorrogado los acuerdos comerciales que ambas compañías tienen suscritos desde 2012 para seguir colaborando en el fomento de la intermodalidad y operabilidad de sus respectivas rutas comerciales.

Gracias a esta colaboración, Renfe y Alsa ofrecen billetes combinados de tren y autobús. Permiten extender la oferta de Ave, Larga y Media Distancia que realiza la operadora a destinos de vacaciones que no cuentan con conexión ferroviaria, mediante servicios de autobús operados por Alsa.

Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayecto. Garantiza el enlace entre el tren y el autobús y optimiza al máximo los tiempos de conexión.

Esta oferta intermodal de tren y autobús redunda en una oferta de movilidad más sostenible para los viajeros. También en un mejor aprovechamiento de las infraestructuras terrestres y ferroviarias.