Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

DIGI nuevo Patrocinador Principal del Real Oviedo

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con DIGI, operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, por el que se convierte en Patrocinador Principal de la entidad hasta junio de 2022.

De esta manera, DIGI lucirá en el frontal de la camiseta oficial, además de en el propio estadio Carlos Tartiere y ciudad deportiva de El Requexón. También estará en las equipaciones de entrenamiento, del filial y de las categorías inferiores. También en distintas secciones de sus perfiles oficiales de redes sociales y website.

En palabras del Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru«estamos muy ilusionados de poder apoyar al Real Oviedo como su Patrocinador Principal. Este es un proyecto muy especial para nosotros que seguro que nos permite conseguir muchos logros juntos”.

El Presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, indica que «es un orgullo contar con el apoyo de una compañía en plena expansión como DIGI, con la que esperamos seguir creciendo de la mano”.

El Real Oviedo agradece a DIGI su apuesta por la entidad. Y por último, desea que sea el inicio de un prometedor camino en común. 

Fuente: Real Oviedo