Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

El hotel Palacio de las Nieves reabre sus puertas de la mano de Arcea Hoteles

Cuando se cumplen seis años del cese de su actividad, el hotel Palacio de las Nieves reabre sus puertas de la mano del grupo asturiano Arcea Hoteles, entidad que había retomado la actividad del restaurante del complejo durante el año 2020.

Después de varios meses de revisiones y una puesta a punto del equipamiento y del edificio, el objetivo del grupo hotelero es recuperar el esplendor con el que recibió a sus huéspedes durante su anterior etapa.

Arcea Hoteles realizará una contratación progresiva de personal, con lo que se convertirá en un elemento más de dinamización para un valle que cuenta con unos 70.000 habitantes. El hotel, de categoría 4 estrellas, se incorpora a la oferta hotelera del valle del Nalón.

Más datos del Hotel Palacio de las Nieves

El Palacio de las Nieves, ubicado en la localidad de La Felguera ocupa un edificio construido en 1906 por Duro Felguera para uso residencial. Sirvió en sus inicios como casa de dirección de Buenaventura Junquera, quien fuera director entonces de Duro Felguera. En la década de 1930 comenzó a funcionar como hotel de los ingenieros que trabajaban en la factoría.

Diseñado por el arquitecto Manuel del Busto, tuvo diferentes usos a lo largo de la historia hasta convertirse en un pequeño hotel boutique con 17 habitaciones y restaurante propio. Fue construido con materiales de primera calidad y una decoración que le confiere un ambiente y un encanto especiales.

El hotel goza de una extensa zona ajardinada que rodea toda la instalación. Y, aledaño al hotel, se alza un edificio de convenciones con amplios salones, con capacidad para 800 personas, equipados con toda la tecnología y los servicios necesarios para celebrar cualquier tipo de evento, social o corporativo.