Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Cafés Toscaf renueva su colaboración con Fundavi y la Atlética Avilesina

En las instalaciones de Cafés Toscaf, en Pravia, han firmado la renovación del convenio con Fundavi y la Asociación Atlética Avilesina para este año 2022, la consejera de la empresa, Mari Paz García, la presidenta de Fundavi, María José Ondina, y el presidente de la Atlética, Gerardo González. Una firma en presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Nuria Delmiro.

Toscaf lleva muchos años apoyando el proyecto global de Fundavi. Y, de una manera expresa, dando nombre al equipo de balonmano masculino de la Atlética Avilesina. Esta renovación supone la continuidad en una vinculación que es muy importante para Fundavi y para el deporte avilesino. 

El convenio se suscribe hasta el 31 de diciembre de 2022 aunque todas las partes confían en que Cafés Toscaf siga mucho tiempo ligado a la Atlética Avilesina y Fundavi.

Fuente: Ayto. de Avilés