Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Volotea galardonada con el premio a la ‘aerolínea low-cost líder en Europa’ en 2022

La aerolínea Volotea ha ganado, por segundo año consecutivo, el premio a la aerolínea de bajo coste líder en Europa en los World Travel Awards 2022. Se trata de la segunda nominación y premio de Volotea en esta categoría. Los premios se fundaron en 1993 con el objetivo de reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo.

Estamos muy orgullosos de haber ganado por segundo año, con una competencia tan amplia, en la categoría de bajo coste. Es un verdadero reconocimiento a lo que hacemos, especialmente viniendo de nuestro propio sector. Existimos para cambiar los viajes en Europa y conectar sus ciudades de tamaño medio, y lo hacemos con precios competitivos y una buena experiencia de vuelo. El que nuestros clientes y compañeros del sector nos hayan votado para este galardón es un testimonio del duro trabajo y la dedicación del personal de Volotea en todas nuestras bases de Europa. El premio es un reconocimiento a la verdadera diferencia que ofrecemos para cubrir las necesidades de viaje de nuestros clientes”, dijo Carlos Muñoz, CEO y fundador de la aerolínea.

Anteriormente, la aerolínea Volotea ya ha sido galardonada con premios locales en los mercados en los que opera. Entre ellos destaca el “Traveler’s choice best low-cost airline in Europe”, otorgado en 2017 por Tripadvisor, líder mundial de opiniones.

Fuente: Volotea