Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

GAM Y Haulotte Ibérica firman un acuerdo de distribución comercial a nivel nacional

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, y Haulotte Ibérica, filial española del Grupo Haulotte, fabricante especializado en maquinaria de elevación para la industria, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional española distribuirá productos de la firma francesa en el mercado español.

En este punto, GAM distribuirá en territorio nacional maquinaria Haulotte destinada a empresas logísticas e industriales, plataformas elevadoras, destacando la gama de productos eléctricos de la compañía francesa como plataformas de tijera, mástiles verticales y plataformas elevadoras articuladas garantizando también a los clientes un servicio completo de soporte técnico para todos los productos de la marca en España.

“Desde GAM buscamos siempre la colaboración estrecha con las mejores marcas, para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado en cada una de nuestros verticales de negocio. En este punto, contar con un partner como Haulotte supone un valor añadido, un paso adelante que nos permite no sólo colaborar con una marca reconocida a nivel global, sino ampliar nuestra actividad especialmente en el ámbito logístico e industrial”, señala Luis Turiel, Director de Compra-Venta y Distribución de GAM.

Por su parte, Ivan Morodo General Manager España y Portugal por parte de Haulotte destaca que “estamos muy satisfechos con la sinergia creada entre GAM y HAULOTTE que nos va a permitir reforzar nuestra presencia y penetración en sectores logístico, industrial y clientes finales, ambas compañías ponemos el foco en ofrecer un excelente servicio al cliente, así como soluciones globales innovadoras y sostenibles que generen relaciones a largo plazo”.