Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

La Asociación de Campings de Asturias entregó sus premios 2023

El pasado viernes 10 de marzo la Asociación de Campings del Principado de Asturias hizo entrega de sus premios anuales, un evento celebrado antes de la cena de hermandad del sector que se desarrolló en el Hotel Zen Balagares, de Overo. En el acto participaron, entre otros, la Viceconsejera de Turismo del Principado de Asturias, Graciela Blanco y la presidenta de Campings de Asturias, Laura Arias.

Los premiados han sido los siguientes empresas:

  • Camping A Grandella (El Franco). Recibió el trofeo Yolanda Tella, fundadora del Camping, junto a su esposo Oscar. Entregó: Fernando Ahijón, Vicepresidente de Federación Española de Campings.
  • Camping Picos de Europa (de Onís). Recibieron el trofeo los hermanos Ramón Manuel y Celina Álvarez, fundadores del establecimiento. Entregó: Alberto González, Director General de FADE.
  • Camping Rinlo-Costa (Ribadeo – Lugo). Recibió el premio Belén Pardo, fundadora y directora del Camping. Y se lo entregó Yolanda Alzu, Vicepresidenta de Campings de Asturias. Es la primera vez que se destaca una empresa de la comunidad vecina con la que se mantiene una estrecha relación.
  • Camping Deva-Gijón (Gijón). Recibió el trofeo acreditativo Toni Amieva, director del Camping y se lo entregó Graciela Blanco, Viceconsejera de Turismo del Principado.

Además, este año la asociación de Campings de Asturias ha concedido su medalla «Campista de Honor de los Campings de Asturias» a Carmen Paredes, Secretaria de la Mesa de Turismo de FADE, por su amistad y apoyo incondicional a los Campings de Asturias. Carmen Pareces recibió la medalla de manos de Laura Arias, Presidenta de Campings de Asturias.