Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ

GAM integra la compañía vallisoletana Carretillas Mayor

La empresa asturiana GAM (General Alquiler de Maquinaria, SA), multinacional líder en soluciones y servicios integrales para la Industria, incorpora dentro de su estructura empresarial a Carretillas Mayor S.A.. Una compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de 30 años, especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúa y AGVs.

Esta adquisición supone un importante crecimiento para ambas compañías, aportando un incremento del negocio y una consolidación en Iberia.

Carretillas Mayor cuenta con más de 220 profesionales, de los que la mayor parte son técnicos especializados, y con un parque de maquinaria que asciende a unas 3.000 unidades. La compañía opera desde su sede central en Valladolid, y actualmente cuenta con delegaciones en Burgos y Palencia. Además, tiene actividad empresarial en Portugal.

Su conocimiento del negocio y buenas prácticas ayudarán a que GAM brinde el mejor servicio a sus clientes.